sábado, 6 de diciembre de 2008

La Lcrew

Váyase usted a saber de que maquiavélica mente ha salido esto, llevaba unos días meditando ir a este sitio que últimamente están publicitando tanto y hoy por fin me he acercado al centro con esta idea, supuestamente el Lcrew este es un club social dónde uno podía pasar la tarde escuchando música, jugando a la consola ó tomando algo con los amigos, la idea parecía buena sólo hacía falta registrarse, rellenando un cuestionario con tus datos, pasando de esa manera a ser socio del local, y cuando entras ¡Sorpresa!, te encuentras que todo y absolutamente todo es propaganda de Lucky Strike y que el local no es más que un lugar habilitado por la tabaquera cómo un “club de fumadores”, eufemismo de “local publicitario”, en el que te meten publicidad hasta en la sopa…

Desde siempre, las tabacaleras han usado las armas publicitarias bastante bien y la jugada es en verdad bastante buena, sólo se deja registrarse a los mayores de 18 años y todo lo que tienes dentro es gratis, desde los cócteles hasta los canapés, pasando por las consolas y los masajes… Eso si… ¿Podeís darme alguno un cigarro? Tengo unas ganas increíbles de fumar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que me inmiscuya, pero soy miembro de ese club, y coincido en que si, hay publicidad, pero queda lejos de tu definicion lo que viene a ser el Club en si.
Si no lo frecuentas, si no sabes de que va el tema, lo mejor es que no comentes nada sobre ello.
Es lo mejor que puedes hacer. =)

Por cierto, tengo montones de amigos y amigas no fumadores/as, y se lo pasan estupendamente alli, pese a que no fuman nada de nada. De hecho, no verias maquina de tabaco, porque NO HAY. =)

En fin, informate, pasate mas por el Club y no te dejes influenciar tanto por lo que la gente piense, fumar se fuma igual, y el que no fuma, no empieza a fumar.

Panik!

Shiven dijo...

Yo no se a cual irás tu Anonimo, pero en el de Sevilla si que hay máquina de tabaco, y misteriosamente solo hay una marca disponible...

Anónimo dijo...

Cierto,en el de Sevilla si hay una mini maquina de tabaco,y claro esta es de la marca lucky,pero es lógico,lo que no lo seria es que vendieran tabaco de imperial o philip morris,puesto que lucky pertenece al grupo BAT(british american tobacco).y sinceramente,es un lugar agradable de reunión tanto para fumadores como para no fumadores,ya que esta muy bien equipado para que no se condensen los humos .un saludo

Anónimo dijo...

grupo BAT, imperial, philipp morris..... que enterados estais de las empresas del sector: eso es que os pagan bien; pues aprovechad que son como "la fuga de logan", que sepais que no os jubilareis en ellas.
El club de Barcelona esta M BIEN!!!!