sábado, 6 de junio de 2009

¿Ven ustedes dónde ha llegado la política?. A un teatro… con unos guiones predeterminados que cuentan mucho y no dicen nada… El despotismo democrático dónde todo es con el pueblo pero nada para el pueblo… Si es que podemos llamarlos pueblo, yo me reservo el calificativo de ganado… Seguir la corriente, para acabar en el matadero… Nada más cercano a la realidad…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bernand Manin: Los mass media han sustituido el antiguo modelo partidista, ahora son estrategias de marketing trasladadas a la vida politica y que tieenn como obejtivo la escenificacion ante la audiencia, el publico se limita a dar su opinion en sondeos.

Pierre Bourdieu: Los medios de comunicacion son en conjunto un factor de despolitizacion que actua principalmente cobre las fracciones de clase mas depolitizadas del publico, sobre los menos intruidos mas que sobre los mas instruidos, sobre los pobres mas que sobre los ricos. Semejante afirmacion podria escandalizar pero sabemos perftamente a traves de analisis estadisticos cual es la robabilidad de formular una respuesta articulada a una pregunta politica o de abstenerse. La television (mas q ningun otro) propone na vision cada vez mas depolitizaa, esceptica e incolora del mundo y contribuye cada vez mas a que los periodicos se deslicen hacia la demagogia sometiendose a sus colegas comerciales.


HOLAR HERMANITO!
me aburro...

Fernando dijo...

ADORA AL SISTEMA MALDITO!!!! xDDD