¡Suerte! Eso tuve... Y si no mirad esta imagen
¿No notaís nada?... Pues la chorrada es que en el código de verificación pone potable... Más o menos hay una posibilidad entre 10.460.353.203 de que te salga la palabra potable ahí y la providencia ha querido que me toque a mí... Ya me podría haber tocado una puta quiniela, o una media naranja (esta sin ser puta) o algo así... Pero bueno, si a alguien le sale, que me avise xD...
PD - Será por Silvio Rodríguez que esta palabra tan fea me evoque otra cosa...
Er Tuiter
Hace 10 años
2 comentarios:
qué pasa, soy Germán. ya veo que manejas dos blog, a cuál mejor, en este mucha cultura, y en el otro mucha comida, que también es cultura.
Te recomiendo un libro, por si no lo conoces, "La forja de un rebelde", de Arturo Barea. Es un libro compuesto por 3 partes separadas, es la autobiografía de un tio que vivió la preguerra y la Guerra Civil. Es impresionante, se palpa la España de aquellos años. Lo recomiendo últimamente ahí cansando a la gente y yo creo que te va a gustar.
Por cierto, de primeras Dubai impresiona, y mucho, no hay nada igual, y menos en Europa. Pero en unos días ves que es un capitalismo extremo en medio de la nada, es lo que tienen los petrodólares.
Publicar un comentario